Nuestro método ha funcionado con miles de hombre en todo el mundo. Fuimos los primeros en tener un método de alargamiento - agrandamiento del pene en español a través de la red. No le quede duda, nos avala nuestra experiencia.


» Empieza Ahora...


Preguntas Frecuentes Realizadas a PeneMaster.com sobre el Método Natural de Agrandamiento del Pene



P: ¿Que es exactamente el Manual Online de "PeneMaster" ?

R: Un manual online es básicamente un manual al que puedes acceder desde cualquier computadora que tenga una conexión a Internet. Cuando te registras, recibes un nombre y una contraseña que te permitirán acceder al manual. Puedes verlo o imprimirlo según te convenga. La razón por la que hemos diseñado el manual online es que nos permite actualizarlo añadiendo nueva información regularmente, la cual estará a tu disposición al instante!

P: ¿Se mantienen los resultados de forma permanente?

R: Una vez que se estiran las células del pene, éstas se reparan y curan mientras duermes. Las células crecen más y más grandes cada vez. Una vez que tu pene ha alcanzado cierto tamaño ya es permanente, porque a diferencia de los músculos del cuerpo, estas células no encogen de tamaño una vez agrandadas. Una vez alcanzado tu objetivo puedes dejar de practicar los ejercicios.

P: ¿Este programa funcionará CONMIGO?

R: Este programa es el resultado de AÑOS de investigación. Hemos reunido únicamente las mejores técnicas en nuestro programa y estamos obteniendo unos resultados que superan el 98% de éxito. Nuestro programa no depende de tu edad, salud, o si estás o no circuncidado, te garantizamos que nuestro programa agrandará tu pene o te devolvemos tu dinero.

P: ¿Que tamaño puedo conseguir?

R: Nuestros clientes nos informan de logros que van desde 0.5 cm a 3 cm al mes tanto en grosor como en longitud, con un crecimiento promedio entre 3 cm y 8 cm después de 6 meses.


P: ¿Recibiré algún tipo de correo en casa?

R: No. PeneMaster es totalmente en linea para que así pueda tener acceso a la información más actualizada. Respetamos tu privacidad y no se enviará nunca nada por correo a tu casa, ni añadirán tu dirección de correo electrónico a ninguna lista. Querrás que nuestro manual sea tu pequeño secreto así que el extracto de tu tarjeta de crédito vendrá a nombre de Verotel a efectos de privacidad.


P: ¿Cuanto cuesta vuestro programa?

R: Puedes acceder al instante a nuestro manual online por el precio de $41. Muy poco a pagar a cambio de un pene más grande, saludable y capaz que dará alas a la confianza que tengas en ti mismo. Este manual también es de costo más efectivo comparado con otros métodos de agrandamiento. Es un PAGO DE 1 VEZ, no cargamos ninguna cantidad mensual y nunca te facturaremos dos veces...como tratan de hacer otras compañías. Recibirás una afiliación como miembro PARA TODA LA VIDA, de forma que puedas usar tu nombre y contraseña para ver si hay nueva información tan a menudo como quieras. Nuestro manual online contiene más información que ninguno de nuestros competidores, y el equipo en PeneMaster.com está continuamente actualizando y añadiendo la última información al manual.

Puedes tener acceso a toda esta información al instante, usando tu tarjeta de crédito con la seguridad y protección que da nuestros servidores.

P: ¿Que pasa si no estoy satisfecho con el programa, hay algún tipo de garantía?

R: Creemos tan firmemente que Nuestro Programa funcionará contigo que damos una Garantía de 6 meses de devolución del 100% de tu dinero. Si usas nuestro Programa durante al menos 6 meses y no obtienes resultados, te devolvemos el 100% de tu dinero! Es así de fácil, no pierdes nada!

P: ¿Cuales son las formas de pago?

R: Aceptamos tarjetas de crédito y cheques online, por teléfono y Money Order.

Click Aquí para más información.



P: Hay algún peligro con el programa?

R: No. Nuestras técnicas son totalmente seguras. Son métodos normales y saludables para el agrandamiento del pene y fortalecimiento de la erección. Sin embargo, no debes ejercitar excesivamente tu pene. Nuestro manual contiene instrucciones paso a paso de lo que debes y no debes hacer. Si se hacen correctamente, estos métodos son seguros y naturales.


P: ¿Cuando comenzaré a ver los resultados?

R: La mayoría de nuestros clientes empiezan a observar adelantos tan sólo después de 2 semanas, algunos en una semana, otros en un mes. Si usas estos métodos regularmente notarás un aumento espectacular de tu pene en longitud y grosor.

P: ¿Qué aparecerá en mi tarjeta de crédito o extracto de cuenta?

R: Su compra será facturada TOTALMENTE DISCRETA.

P: ¿Tendré que comprar algo más para ver los resultados?

R: POR SUPUESTO QUE NO! Nuestro programa tiene todo lo que usted necesita para agrandar su pene de forma natural, mejorar la salud de su pene, y mucho más...

P: Tengo otras preguntas que hacerles! ¿Cómo puedo contactar con ustedes?

R: Si usted tiene CUALQUIER otra pregunta , contacte con webmaster@PENEMASTER.COM.

 

 

 

© Copyright © 2000-2012 Penemaster.com.